Ray Ban
Divisas:


POPETPOP Tiburón Chaleco Salvavidas para Perros, Ajustables de Mascotas Chaleco Salvavidas, Duradero, Chaleco Protector para Perros para Mascotas, Talla L (Gris) B07D6LQ8X9

€51.97  €17.82
Ahorre: 66% descuento
  • Modelo: B07D6LQ8X9
  • 658 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❤ MATERIALES: Cómodo paño de nylon oxford, transpirable y transpirable. La fibra de malla permite un secado rápido y un drenaje adecuado.
  • ❤ CONVENIENCIA: agarraderas es conveniente para llevar, fácil de poner y quitar. Puede pasear con sus mascotas en la playa.
  • ❤ SEGURIDAD: las correas ajustables y las hebillas de liberación rápida aseguran un ajuste perfecto y mantienen la chaqueta segura en el perro mientras está en el agua.
  • ❤ ELEGANTE Y DURADERO: la forma única de tiburón diseñada se puede usar como disfraz de Halloween. Chaleco salvavidas práctico y llamativo para sus mascotas.
  • ❤ NOTA: permita la desviación de la vista de los datos de medición debido a los diferentes métodos de medición.


Descripción del producto

Descripción

Hecho de material de nylon de alta calidad, el chaleco salvavidas es duradero y de larga duración. Correas de nylon ajustables, hebillas de liberación rápida, sistema de sujeción de pasta mágica resistente pero más cómodo alrededor del vientre y el cuello para sujetar de forma segura. El mango fuerte y discreto en la parte superior está diseñado para un agarre rápido y fácil. Chaleco de seguridad perfecto para que entrenes a tu mascota a nadar.

Característica

- Color: gris.
- Material: Nylon.
- Tamaño detallado:
- Talla L: 48-62cm (cuello); 64-80 cm (busto); 40 cm (longitud); 279 g (Peso);

Paquete que incluye

1 x Tiburón Chaleco Salvavidas para Perros, Ajustables de Mascotas Chaleco Salvavidas, Duradero, Chaleco Protector para Perros para Mascotas, Talla L (Gris)




También te puede interesar


Copyright © 2017  www.livingimage.es . Powered by  www.livingimage.es