Ray Ban
Divisas:

Música arte de la pared del vinilo de la mariposa etiquetas engomadas de las notas musicales de la escuela Estudio Decoración Dormitorio Sala de Arte Murales (96xcmx150cm) MN650 B06Y1XHP91

€67.29  €34.00
Ahorre: 49% descuento
  • Modelo: B06Y1XHP91
  • 504 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Música arte de la pared del vinilo de la mariposa etiquetas engomadas de las notas musicales de la escuela Estudio Decoración Dormitorio Sala de Arte Murales
  • Tenga en cuenta que las imágenes pueden no reflejar tamaño exacto. El tamaño actual de la etiqueta es de 80 cm x 125 cm. Si necesita otro tamaño, por favor pregunte, no dude en comunicarse. Los precios varían.
  • Opción del color. Por favor, deje su elección de color en el mensaje de la hora de comprar. Si no recibimos el correo electrónico, recibirá pegatinas en color muestran en la imagen.
  • Queremos considerar pedir a la oficina de correos local con el número de seguimiento propuesto en los casos de expedición largo. A veces no se publicará paquete entregado directamente a la puerta. En estos casos, usted tiene que visitar la oficina de correos más cercana para obtener su paquete.
  • Nuestras pegatinas están hechas de material de vinilo original en alemán. Pegatinas de pared son fáciles de quitar, pero no son reutilizables. Las etiquetas pueden ser aplicadas a cualquier tipo de paredes, ventanas, equipos digitales, electrodomésticos superficie lisa, no estructuradas y etc .. Puede utilizar nuestras pegatinas en los coches (capó, las ventanas y los lados)


Descripción del producto

Por favor, lea toda la pared decalsl Descripción Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta! ¿Por qué nuestra tienda? Nuestras etiquetas de la pared se hacen más que compensado con el amor, que les apasiona! Etiqueta de la pared stikcers son fáciles de usar y se puede quitar fácilmente sin daños como sus paredes. La pared del vinilo puede en las paredes, puertas, ventanas, coches, o cualquier otra superficie sólida, lisa o semi-estructurada se puede aplicar. Tenga en cuenta que, si bien estas etiquetas son removibles, han de considerarse como un único elemento de un uso. Usted no va a caminar de nuevo y volver a ser utilizado. Hacemos pedidos personalizados! Por favor, póngase en contacto con nosotros primero! Estamos oficialmente empresas con CIF registradas en la UE. Si desea obtener la cuenta - usted habla a informarnos en el correo electrónico. Estamos en Polonia. Entrega rápida en toda Europa!



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaIncredibleWallDecals
Materialvinilo

También te puede interesar


Copyright © 2017  www.livingimage.es . Powered by  www.livingimage.es