Ray Ban
Divisas:

Mordedor Bebé Silicona en Anillas de Babynow [Pack 4] Reduce el Dolor de Encías y Tranquiliza al Bebé - Sin BPA B00O10L87O

€55.63  €19.87
Ahorre: 64% descuento
  • Modelo: B00O10L87O
  • 922 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ALIVIO INSTÁNTANEO EN LAS ENCÍAS DEL BEBE: Nuestros mordedores con forma de aro alivia el dolor de las encías hinchadas por el crecimiento de los Dientes de Leche. Reduce las molestias mientras duerme y hace la lactancia más fácil.
  • TRANQUILIZA AL BEBE: Nuestros mordedores con relieve ayudan a aliviar los síntomas de la dentición como los cambios de humor, irritabilidad, llantos, insomnio, y la fiebre.
  • ¿UN JUGUETE PARA EL BEBÉ QUE NO HAGA RUIDO? Nuestros coloridos mordedores con forma de anillo no hacen ningún ruido y tienen el tamaño perfecto para que las manos más pequeñas jueguen. Es un regalo perfecto para futuras mamás.
  • NO TÓXICO: Estos mordedores hechos con silicona de uso médico no contienen BPA, son aptos para el congelador y están aprobados por la FDA. Son fáciles de esterilizar, lo que previene infecciones y hace que duren más tiempo.
  • SEGURO Y ANTIATRAGANTAMIENTO: Tienen el tamaño perfecto para que tu bebé lo agarre y lo muerda cuando sus molares estén saliendo. Diseñado en un tamaño grande para evitar atragantamientos. Sus colores brillantes ayudan a la estimulación sensorial.


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto
  • Advertencia: Contiene un juguete. Se recomienda la vigilancia de un adulto

Descripción del producto

No Sufras Cuando le Estén Saliendo los Dientes a Tu Bebé, Aliviarle el Dolor Está En Tu Mano

La etapa de la dentición puede ser un momento difícil para ti y para tu bebé. Su dentadura se está desarrollando y al crecerle los dientes siente dolor. Por supuesto tu bebé te lo hace saber con constantes llantos.

La dentición se define como el proceso por el que aparecen los primeros dientes (comúnmente conocidos como dientes de leche). Los síntomas más comunes son babeo, cambios de humor, dolor de encías e irritabilidad. Esto puede llevar a falta de sueño, llanto y cansancio.

¡A Ti y a Tu Bebé os Encantará el Pack de Mordedores de Silicona en Anillas de Babynow!

El Pack de 4 Mordedores de Silicona en Anillas son la solución perfecta para ayudarte a ti y a tu bebé a pasar la etapa de salida de los dientes. Las anillas son lo suficientemente pequeñas para que las manos más pequeñas puedan agarrarlas, pero lo suficientemente grandes para eliminar el riesgo de atragantamiento. Su diseño rugoso alivia el dolor de encías a la vez que las mantiene limpias y sanas. Las anillas son de cuatro bonitos y brillantes colores pensados para estimular a tu bebé.

Cada aro tiene 6,5 cm de diámetro y 1 cm de grosor aproximadamente. El material de estos mordedores no tiene BPA ni ftalatos.

Los Mordedores en Anillas de Babynow Contribuyen al Desarrollo de la Mente de tu Bebé

Estos Mordedores están diseñados no sólo para ayudar a tu bebé cuando le están saliendo los dientes, también contribuye a su desarrollo cognitivo. El relieve de las anillas ayuda al desarrollo de los sentidos de tu bebé que son vitales para el desarrollo visual/espacial.

1 Año de Garantía de Devolución del Dinero

Todos los productos Babynow tienen 1 año de garantía de devolución del dinero. Si no estás satisfecho o satisfecha, sólo tienes que contactar al servicio de atención al cliente de Babynow.



Información de producto

Detalles técnicos
Advertencia de seguridadSin BPA.
Premios recibidosDr. Toy Best Vacation Children's Products Winner
ModeloBBTH001
Peso del producto90,7 g
Dimensiones del producto6,6 x 6,6 x 6,6 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante) 1 mes y más
Número de modelo del productoBBTH001
GéneroUnisex
Tipo de materialSilicona
Pilas necesariasNo
Se puede lavar en el lavavajillasNo
Es portátilNo

También te puede interesar


Copyright © 2017  www.livingimage.es . Powered by  www.livingimage.es