Ray Ban
Divisas:

Led Espejo Estético Espejo de Escritorio Plegable de Interior Espejo de Vanidad Caja de Almacenamiento de Viaje Portátil Wddwarmhome (Color : Blanco) B07D4JBS3S

€98.66  €42.88
Ahorre: 57% descuento
  • Modelo: B07D4JBS3S
  • 879 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 【Material】 Protección del medio ambiente material ABS, duradero, elegante apariencia simple, con caja de almacenamiento.
  • 【Iluminación】 Los LED situados alrededor del borde del espejo le proporcionan una iluminación brillante, uniforme y difusa, por lo que ninguna parte de su rostro se encuentra en la sombra. Las luces LED brillantes le ayudan a su maquillaje más fácil en condiciones oscuras o con poca luz.
  • 【Rotación Sw Swivel de ángulo múltiple: puede ajustar el ángulo de irradiación según sus preferencias, girar el espejo y orientarlo en cualquier posición para obtener el mejor ángulo de visión para las diferentes necesidades de maquillaje. Es posible ver su belleza desde diferentes direcciones.
  • 【Multi propósito】 Diseño elegante, ideal para que su tocador se maquille, se ponga los lentes de contacto o se afeite; excelente adición para hoteles de lujo, spas o en casa.
  • 【Portátil】 Fácil de transportar, liviano y hace que este espejo de maquillaje sea perfecto para llevarlo a casa de sus amigos, que siempre están listos para ofrecerle un ambiente limpio y brillante cuando sea y donde sea, clase de teatro o cualquier mesa que pueda convertir en su maquillaje ¡escritorio!


Descripción del producto

Color:Blanco

Marca: Wddwarmhome

Material: ABS + lente de cristal

Color: rosa, blanco

Tamaño: como se muestra

Fuente de alimentación: cable USB, batería AA * 4 (sin batería)

caracteristicas:

Material de ABS de protección del medio ambiente, apariencia elegante y simple, durable, con caja de almacenamiento.

El espejo se puede girar en múltiples ángulos para satisfacer las necesidades de la exposición de maquillaje de múltiples ángulos.

Espejo de alta definición, suficientemente grande para despejarse, el espejo no se deforma.

Espacio aplicable: dormitorio, baño, vestidor, vestidor, hotel, escritorio, etc.

Nota: Cuando se utiliza la superficie de la ampliación, mantenga la distancia a 15 cm. Si está demasiado lejos, producirá una sensación de mareo, que es un fenómeno normal.



Información de producto

Color: Blanco Detalles técnicos
MarcaEspejo de Maquillaje
ColorBlanco
Peso del producto1,7 Kg
MaterialABS+glass lens

También te puede interesar


Copyright © 2017  www.livingimage.es . Powered by  www.livingimage.es