Ray Ban
Divisas:

Jysport - Peluche en forma de elefante, también sirve como almohada para bebé, gris B071HP72BN

€38.33  €17.99
Ahorre: 53% descuento
  • Modelo: B071HP72BN
  • 598 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Suave y seguro: relleno con propileno y algodón orgánico 100% que lo hacen blando y agradable de abrazar.
  • Dimensiones: 60 x 40 x 25cm. Peso: 850 g.
  • El elefante es ideal para dormir: del tamaño correcto y una forma preciosa, puede darte la sensación de seguridad de una madre.
  • Lavar a mano. El elefante funciona no solo con niños, es ideal para muchas otras ocasiones, como un descanso relajante, para dormir o como cojín para la oficina.
  • Todos los juguetes suaves son reconfortantes y agradables de abrazar, están dispuestos a escucharte y son adecuados para juegos y travesuras. Además, son fiables y han sido probados para una mayor seguridad. Edad recomendada: a partir de 12 meses.


Descripción del producto

Color:gris


Suave y seguro: relleno con propileno y algodón orgánico 100% que lo hacen blando y agradable de abrazar.

Dimensiones: 60 x 40 x 25cm. Peso: 850 g.

El elefante es ideal para dormir: del tamaño correcto y una forma preciosa, puede darte la sensación de seguridad de una madre.

Lavar a mano. El elefante funciona no solo con niños, es ideal para muchas otras ocasiones, como un descanso relajante, para dormir o como cojín para la oficina.

Todos los juguetes suaves son reconfortantes y agradables de abrazar, están dispuestos a escucharte y son adecuados para juegos y travesuras. Además, son fiables y han sido probados para una mayor seguridad. Edad recomendada: a partir de 12 meses.




También te puede interesar


Copyright © 2017  www.livingimage.es . Powered by  www.livingimage.es