Ray Ban
Divisas:

GAOLIXIA Ms gafas de sol retro gafas de sol de marco redondo Hombres gafas de sol de moda color de la película espejo de visera de la personalidad (Color : Black, tamaño : One size) B07CSQZ81Y

€70.01  €24.15
Ahorre: 66% descuento
  • Modelo: B07CSQZ81Y
  • 776 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • GAOLIXIA
  • ★ No polarizado
  • ★ Material del marco: PC, Material de la lente: PC
  • ★ DIMENSIONES. Altura de la lente: 53 mm (2,08 pulgadas) - Ancho de la lente: 55 mm (2,16 pulgadas) - Longitud del templo: 146 mm (5,74 pulgadas) - Puente de la nariz: 22 mm (0,86 pulgadas) - Longitud del cuadro: 140 mm (5,51 pulgadas)
  • ★ adecuado para: natación, senderismo, paseos en bote, ciclismo y otras actividades al aire libre


Descripción del producto

Color:Black | Tamaño:One Size

GAOLIXIA
En comparación con las gafas de sol UV400 ordinarias, las lentes polarizadas son más delgadas, más flexibles y no se trituran fácilmente, por lo que se utilizan con más frecuencia en deportes y actividades de rendimiento exigente como el ciclismo, el esquí, el surf y el béisbol.
Las gafas de sol de ciclismo para ciclistas usan lentes polarizadas, ya que solo estas lentes pueden filtrar el resplandor deslumbrante de la carretera, causado por las altas temperaturas, la lluvia y la nieve, permitiendo a los motociclistas ver las condiciones del camino y ceder en el tiempo a otro tráfico.
Las gafas de esquí-esquí también utilizan lentes polarizadas. Cuando se esquía con nieve pesada, las lentes polarizadas pueden filtrar eficazmente el resplandor deslumbrante reflejado por la nieve, proporcionando una visión más clara y segura mientras se esquía a altas velocidades.
Las gafas de sol polarizadas para pescar siempre han sido preferidas por los pescadores; pueden bloquear las capas de reflejos reflejos irregulares en la superficie del agua, lo que permite a los pescadores ver el flotador en cualquier momento, y significa que nunca se perderán el momento en que un pez muerde.
Le permite trabajar durante largos períodos de tiempo con luces potentes; protegerán sus ojos y evitarán que se cansen, mientras que siempre le mostrarán imágenes tridimensionales claras.
Las gafas de sol UV400 normales solo pueden bloquear los rayos UV y reducir la intensidad de la luz, sin embargo, no tienen una función de filtro de reflejos, aunque las lentes son gruesas y oscuras.
GAOLIXIA




También te puede interesar


Copyright © 2017  www.livingimage.es . Powered by  www.livingimage.es