Ray Ban
Divisas:


Funda para asiento de coche para perro, impermeable, suave, antideslizante, con solapas laterales B074KW2N2C

€41.98  €18.98
Ahorre: 55% descuento
  • Modelo: B074KW2N2C
  • 914 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseño antideslizante - Nuestra funda de asiento para mascotas tiene una superficie antideslizante para evitar que su perro se resbale cada vez que aplique el freno. También incluye respaldo antideslizante y anclajes para evitar que la funda de asiento se deslice alrededor. Con aberturas de velcro integradas para los cinturones de seguridad.
  • Diseño razonable: selección de tela impermeable, tela Oxford gruesa y el diseño de la capa inferior antideslizante, se mostrará la fina mano de obra y material de calidad.
  • Diseño perfecto: Botón antideslizante que evita que las mascotas rayen a sus propietarios y conducir, haciendo el viaje más seguro.
  • Buena aplicabilidad: los perros grandes y pequeños son aplicables, con un uso cómodo, 4D en diseño completo, dimensional, para dar a las mascotas un espacio de actividad extragrande.
  • Cubierta de asiento suave antideslizante para perro con diseño cuidadoso, hace que tu perro sea más cómodo en el asiento trasero.


Descripción del producto

Especificaciones:
Color: negro.
Nombre del artículo: funda para asiento de coche para perro.
Dimensiones: 137 x 45,7 x 45,7 cm.
Material: tela Oxford 600D.
Material de relleno: algodón PP.
Tejido inferior: 600D Oxford y plástico antideslizante.

El paquete incluye:
1 funda para asiento de coche.

Características

Fácil de limpiar: la funda es lavable a máquina, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.

Tejido Oxford 600D 100% resistente al agua y material de PVC, la funda para asiento de coche para perro es 100% impermeable, crea una barrera eficaz contra todos los líquidos.

Seguro y cómodo: diseño antideslizante, proporciona un asiento seguro y cómodo para tu mascota. Incluso si la mascota se encuentra abajo o de pie, puede proteger a su mascota de rozaduras en caso de frenado brusco.

Diseño universal: la funda para asiento trasero es adecuada para la mayoría de los coches. Tiene correas fáciles de ajustar, fijo de forma fiable en la parte delantera y trasera del reposacabezas.




También te puede interesar


Copyright © 2017  www.livingimage.es . Powered by  www.livingimage.es