Ray Ban
Divisas:


DogDirect London - Juguete para cachorro de cuerda anudada de lana con pelotas, cuerda suave y flexible de gran calidad hecha a mano, producto original B071CKPCSH

€73.78  €33.56
Ahorre: 55% descuento
  • Modelo: B071CKPCSH
  • 577 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Hecho a mano, tejido de lana, juguete para morder y tirar, en diferentes colores y tamaños.
  • Fantástico juguete duradero, diseñado para mantener interesado al perro en juegos de tirar y para la interacción entre dueño y perro.
  • Bola S (3,6"/9cm); bola M (4,8"/12cm); L (5,5"/14cm).Longitud: 24"/60cm. Ideal para usar como recompensa durante el entrenamiento y para jugar. Es muy ligero.
  • Juguete de lana suave, para perros adultos y cachorros. Fácil de limpiar, lavado a máquina.
  • Adecuado para perros más fuertes, ya que están bien apretados. Ideal para entrenamiento de agilidad, obediencia, flyball, comportamiento en casa.


Descripción del producto

Tamaño:Medium | Color:azul

Juguetes para tirar de suave lana de colores trenzada. Los juguetes de tirar se utilizan a menudo para juegos interactivos con los perros durante el entrenamiento o el juego. Pueden ser compatibles con perros más fuertes, ya que están bien apretados. Fantástico juguete duradero, diseñado para mantener interesado al perro en juegos de tirar y para la interacción entre dueño y perro. Ideal para agilidad, obediencia, flyball. Ideal para usar como recompensa durante el entrenamiento y el juego. Las cuerdas para tirar y perseguir son de peso ligero, fuertes, duraderas, flexibles y suaves, y no irritan las encías del perro. También son fáciles de limpiar (lavable a máquina). Posibles tamaños de las bolas: ola S (3,6"/9cm); bola M (4,8"/12cm); L (5,5"/14cm).Longitud: 24"/60cm. Este juguete no es indestructible, los perros deben ser supervisados siempre. Recomendamos este producto incluso a los clientes más exigentes. -




También te puede interesar


Copyright © 2017  www.livingimage.es . Powered by  www.livingimage.es